Imagen "I am denim" de Zara

Llenarás tu armario de denim

Si eres una verdadera amante del denim y no hay ni un sólo día que no incorpores en tu outfit alguna que otra prenda de este tipo… Enhorabuena, esta es tu primavera.

El tejido más “casual”, por excelencia, se ha convertido en la tendencia estrella de la temporada. A partir de ahora no sólo lo podremos ver en las colecciones y los escaparates de las grandes firmas, sino que también por la calle. Además, muchas bloggers e influencers lo han añadido como el “must have” de los próximos meses.

Tanto si eres una denim addict como si no... seguro que no te podrás resistir a incorporar alguna que otra prenda de origen vaquero en tu armario.

Como muchas habréis visto… Zara ha querido reforzar que el denim está más que a la moda lanzando la editorial “I am denim para una de sus colecciones Trafaluc. En ella, diez chicas que trabajan en alguna de las tiendas que la multinacional tiene en las ciudades de referencia del mundo de la moda, se mostraban vestidas con las propuestas denim más cañeras de la temporada. Una línea juvenil y atrevida, dispuesta a enamorar a aquellos fans más desenfadados, urbanos y cosmopolitas que tiene la firma española.

Para esta temporada, el tejido se ha adaptado más allá de los clásicos jeans y cazadoras, vistiendo desde faldas XXL, chaquetas oversize, camisetas, tops, monos, etc. Sin olvidarnos de los complementos, ya que tanto bolsos como mochilas y zapatos también se han sumado a este tejido. Además, podemos encontrar todo tipo de denim. Desde el más oscuro, hasta otros más claros e incluso degradados.

Son tantas las prendas que se han vestido con este tejido que ya podemos llevar un look 100% denim.

¿Te atreves?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s