Azul, color protagonista de esta primavera

Esta primavera, ¡prepárate!, llega el azul a tus ojos. Tal y como hemos visto en las pasarelas, se proponen looks muy atrevidos, tanto que incluso pueden llegar a ser desfavorecedores.

Vibrantes, pasteles, oscuros… el color estrella de esta temporada se lleva en todas sus posibles tonalidades.

En los desfiles de Jonathan Saunders, Monique Lhullier, 3.1 Phillip Lim, Jenny Packham y Boss se puede ver como la moda del eyeliner sigue estando muy presente, ya sea con delineados finos o gruesos. Sus modelos atraen todas las miradas por llevar tonos arriesgados como el turquesa o el cobalto.

Sin embargo, otros diseñadores han optado por dar un acabado ahumado a la mirada con sombras metalizadas como hemos visto en los fashion shows de Marc Jacobs, Diane Von Furstenberg o Sonia Rykiel.

¿Te atreves a llevarlo? Si tu respuesta es afirmativa, sigue leyendo.

La firma de maquillaje  Make Up For Ever ha lanzado recientemente una nueva línea de lápices de ojos waterproof, con una fórmula de larga duración. Esta colección se caracteriza por su buena pigmentación y por su fácil aplicación ya que son muy suaves y cremosos.

La imagen de la campaña es la estrella del pop Charli XCX y como podéis ver, han elegido un look muy acorde a lo que se propone para esta temporada.

 

Si quieres adaptar este maquillaje a tu día a día de una manera mucho más natural, no dudes en comprarte una sombra o un eyeliner en un tono azul oscuro. A continuación te damos algunas ideas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s