Dior Milky Dots, imagen de la página web de Dior

Milky Dots de Dior. Maquillarse puede ser muy divertido

Nos encanta el toque juvenil y fantasioso que Dior le ha dado a Milky Dots, la nueva línea de maquillaje que la firma francesa ha presentado para este verano. Los lunares son los principales protagonistas de este universo imaginado por Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje de la Maison.

Los productos de Milky Dots se presentan como una gran apuesta para estos próximos meses debido a sus tonalidades alegres y refrescantes.

Una colección muy completa que engloba desde labiales y polvos iluminadores hasta lacas de uñas, sombras de ojos e incluso una máscara de pestañas y nuevas tonalidades de eyeliner.

Los labiales son extremadamente hidratantes y aportan muchísima suavidad a nuestros labios. Por una parte, nos encontramos con la línea Dior Addict Milky Tint, descrita como la primera leche labial con color que comercializa la casa. Dan un efecto mojado y aportan mucha luminosidad a nuestra sonrisa. Inspiradas en la dulzura, cuentan con una paleta de color que va desde las tonalidades malvas hasta las más granadinas y rosadas. Por otra parte, también ha lanzado sus nuevos colores de edición limitada para este verano del clásico Dior Addict Lipstick. Como si de caramelos se tratasen, los nuevos tonos aportarán un toque espejo a tus labios. El último labial que ha presentado la Maison es un tratamiento tipo gel aceitoso con un toque rosado. Éste proporciona unos labios cuidados, voluptuosos y de lo más perfilados.

¿Nuestro preferido?

Sin duda, el Dior Addict Lipstick en tono melocotón. Un must have para completar todos tus outfits de verano.

Dior Addict Lipstick en color melocotón, imagen de la página web de Dior

Dior Addict Lipstick en color melocotón, imagen de la página web de Dior

Los polvos iluminadores reavivan e iluminan el rostro dando un efecto de piel desnuda. La línea DiorSkin Nude se caracteriza por tener una textura de lo más ligera, a la vez que proporcionan un acabado muy natural. Se adaptan al tono de cada una de las pieles y producen un efecto brillo solar. Para aportar aún más luminosidad a tu rostro puedes incorporar alguna de la paleta de sombras de ojos Milky Dots. Estas se han presentado en tonos azulados, ocres, bronces, verdes y rosados. Todas ellas con una gran fijación y capaces de proporcionar una mirada repleta de vida y energía.

Para ocasiones especiales apuesta por Dior Addict Fluid Shadow. Una sombra de ojos muy elegante, ligera y de larga duración que cuenta con una brillo insuperable.

Sombras de ojos Dior Addict Fluid Shadow, imagen de la página web de Dior

Sombras de ojos Dior Addict Fluid Shadow, imagen de la página web de Dior

A las más atrevidas les encantarán las nuevas tonalidades de eyeliner de edición limitada que se han lanzado para los próximos meses: verde y malva. Su pincel proporciona una línea muy densa para conseguir una mirada penetrante.

Dior Addict It-Line eyliner de edición limitada, imagen de la página web de Dior

Dior Addict It-Line eyeliner de edición limitada, imagen de la página web de Dior

No podemos olvidarnos de la máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl en color bronce. El toque perfecto para aquellas que no acostumbren a usar eyeliner ni lápiz de ojos. Te va a proporcionar un efecto de volumen y una curvatura de pestañas espectacular.

Más allá de las nuevas tonalidades, el producto más TOP de Milky Dots son sus esmaltes, ya que se presentan como una de las principales novedades de la colección. Estos kits inéditos de laca de uñas permiten que te sumes al nail art y, de esta forma, lucir una manicura fresca y original. Además, viene con una plantilla para que puedas dibujar los lunares de una forma fácil y cómoda. ¿Quieres saber como aplicártelos?, descúbrelo en su página web.

Captura de pantalla 2016-05-24 a las 15.54.47

Kit de laca de uñas Dior Milky Dots, imagen de la página web de Dior

¿Quién dijo que maquillarse no es divertido?

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s