Adriana Lima por Calzedonia, imagen de www.fashiongonerogue.com

Los biquinis más salados para este verano

Estamos a punto de estrenar un nuevo mes. Mes en el que daremos la bienvenida al calor, los helados, los baños refrescantes a media tarde y los mojitos al caer la noche. Esto significa que ha llegado la hora de escoger el biquini que nos acompañará durante los próximos meses.

Para las que aún no tengan ningún modelo en su wish list, hoy te vamos a presentar las tres firmas de ropa de baño que más nos chiflan.

Todas ellas han apostado por formas, combinaciones, materiales y colores de lo más originales. De esta forma, podrás llevarte a casa la prenda más top del verano.

KIINI

El biquini tipo croché de Kiini vuelve a ser tendencia este verano, convirtiéndose en uno de los modelos más deseados y replicados de la temporada. La firma apuesta por diseños frescos, vivos, atrevidos, repletos de color y en los que el croché se convierte en el principal protagonista.

Si te apetece un biquini diferente, de aires étnicos y con un toque tropical apuesta por uno de los modelos de croché de Kiini. No pasarás desapercibida.

HELS BCN

Biquinis aptos para las más aventureras y las amantes del #lifestyle. La variedad de colores, de estampados y el brillo de algunos de sus tejidos caracterizan los biquinis de HelsBCN. Rodeada de palmeras y bañada en aguas cristalinas te convertirás en la protagonista de este verano, gracias a sus piezas de aires mediterráneos y cortes brasileños.

La personalización de tu propio biquini es uno de los principales valores añadidos de la marca. Puedes escoger desde la forma, hasta el estampado, así como los colores.

¿Qué te parece esta iniciativa?

A nosotros nos encanta.

CALZEDONIA

Un año más, la firma italiana nos sorprende con sus piezas de baño. Para esta temporada, ha presentado Tropical Trends, una colección que engloba desde biquinis total black con algún que otro matiz de color, hasta aquellos con las mezclas de estampados más alegres del verano.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s