Brows are it!

Desde hace unos años las cejas tienen mayor protagonismo y sin duda alguna, Cara Delevingne es en parte culpable de ello. Su estética tan característica no solo impulsó la vuelta de las cejas tupidas sino que, cada vez se ven más celebrities rubias con cejas oscuras.

Como consecuencia, es normal que las firmas de maquillaje promuevan esta tendencia con nuevas colecciones para perfeccionarlas. Este es el caso de Mac, que recientemente ha lanzado una línea llamada “Brows are it!“.

Mac le da a las cejas el lugar que se merecen con una colección de productos profesionales.

Con el nuevo Big Brow Pencil consigues unas cejas marcadas y definidas fácilmente. El lápiz, compuesto por una textura híbrida cremosa con efecto de polvos, intensifica el color para crear el look completo y es de larga duración.

El Brow Duo es una pequeña paleta con un par de sombras con colores complementarios, uno mate y otro satinado, para aproximarte al máximo a tu tono natural de la ceja.

En cambio, si te resulta más fácil la aplicación mediante lápiz, el Veluxe Brow Liner rellena, da forma y define las cejas con una fórmula rica en polvo con un acabado mate y aterciopelado.

Si eres de las que prefieres definirte las cejas de forma muy precisa, te recomendamos el Fluidline Brow Gelcreme. Es un gel de larga duración resistente al agua. De aplicación suave, se fija rápidamente y da un acabado muy variado, desde un look sutil hasta el más dramático.

Por último, el Brow Set es un gel que fija la forma de las cejas sin resecarlas o apelmazarlas. Aporta un brillo natural y esta disponible tanto en transparente como en distintos tonos.

Se puede usar solo o después del lápiz de cejas para conseguir un look más natural. Además, puede utilizarse también en las pestañas.

Antes de comprar el producto que mejor se ajuste a tus necesidades, debes tener en cuenta que tienes que elegir un color un par de tonos más claros que el del pelo. Un tono demasiado oscuro será muy visible y podría endurecer mucho tu mirada.

Además, para que quede más natural recomendamos no aplicar el producto desde el comienzo de la ceja. Así, evitamos que haya un corte muy evidente.

El último paso, sería peinar la ceja con un cepillo de pestañas como el 204 Lash Brush de Mac para acabar de difuminar y fundir el producto.

¿Te atreves con esta tendencia?

¡A practicar!

Anuncios

Un comentario en “Brows are it!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s