Cara Delevingne se desnuda para proteger a los animales

La modelo británica ha sacado su lado más salvaje al protagonizar la primera campaña de I’m Not A Trophy (no soy un trofeo). Una iniciativa global que tiene como objetivo concienciar y luchar en contra de la caza furtiva que tiene lugar en el continente africano.

Según afirma la organización en su página web, nos encontramos frente una situación de lo más crítica y dramática, puesto que la Tierra ha perdido la mitad de su vida salvaje en los últimos 40 años.

Cara Delevingne para la campaña I'm not a Trophy, imagen de la página web de la organización

Cara Delevingne aparece en cinco imágenes con algunas de las especies más castigadas por la caza como entretenimiento “tatuadas” en su piel. El fotógrafo y artista francés, Arno Eliascon ha sido el encargado de crear esta campaña tan extraordinaria, así como de inmortalizar a la modelo. Todas las fotografías se han puesto a la venta, en formato póster, con la finalidad de recaudar fondos para la protección de los animales.

“Tengo la intención de ser muy práctica con la organización. Haré lo que pueda para ayudar a crear conciencia sobre la caza furtiva y el trágico trofeo de caza que se está produciendo en África”, explica Delevingne en la edición americana de Marie Claire.

Imagen de la campaña I'm not a Trophy

Imagen de la campaña I’m not a Trophy

No es la primera vez que Delevingne se muestra a favor de los animales y en contra de la caza furtiva. Con la muerte del queridísimo león Cecil decidió sacar a subasta uno de sus relojes más preciados con la finalidad de recaudar fondos para la fundación WildCRU.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s