Bar Lobo, imagen de la página web grupotragaluz.com

Bar Lobo. Un oasis en el corazón de la Ciudad Condal

El Bar Lobo pertenece al Grupo Tragaluz y es uno de los locales de moda del Raval. Situado en la calle Pintor Fortuny, se ha convertido en un restaurante de referencia tanto para los que viven en Barcelona, como para los que visitan la ciudad.

Una muy buena opción si quieres pasar una divertida velada con tus amigos.

El restaurante cuenta con un local muy amplio, luminoso y con una decoración de lo más moderna en la que predomina la madera y unas enormes lámparas redondas que cuelgan del techo. Además, tiene una barra en la parte central donde podrás degustar algunos de sus cócteles y bebidas y una terraza exterior, muy acogedora, para poder disfrutar del ambiente cosmopolita y alternativo, muy típico del barrio en el que se ubica.

El Bar Lobo ofrece comida de mercado en la que carnes, pescados y hortalizas son los protagonistas. Tienen desde una gran selección de tapas, hasta una gran variedad de segundos platos, así como unos postres para “chuparse los dedos”.

No podéis dejar de probar las albóndigas con calamares y ceps, las berenjenas fritas con miel de caña, el pollo relleno, el hummus con pan de pita y los nachos con guacamole. Para rematar, no te elvides de la lemon pie, el pastel de zanahoria y la crema catalana quemada.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Bar Lobo. Un oasis en el corazón de la Ciudad Condal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s