Parada obligada en Rambla Cataluña

Si estás de compras en Rambla Cataluña, Creps Barcelona es el lugar perfecto para hacer un alto en el camino y reponer fuerzas. Es uno de los 7 locales que se reparten por la ciudad condal.

Esta crepería en concreto es de un tamaño pequeño pero un punto a su favor es que tiene una terraza bastante amplia en el paseo, ideal para cuando hace buen tiempo. La decoración del local se basa en tonos neutros y suaves y los grandes ventanales de la entrada aportan muchísima luminosidad, lo cual hace que sea muy acogedor.

ramblacatalunya40

Local de Rabla Cataluña, vía http://www.crepsbarcelona.com

Tiene una carta bastante variada ya que a parte de creps dulces y salados, también ofrece ensaladas, aperitivos para compartir, repostería y cócteles. Por lo tanto hay opciones para todos los gustos, los más glotones pueden disfrutar de una dulce merienda y los amantes de lo salado también podrán saciar su apetito. Las raciones son abundantes y están a buen precio.

Elaboran a mano sus masas según el método tradicional. En la galette utilizan una harina biológica integral sin gluten y sin leche o materia grasa, mientras que la crep lleva harina de trigo, huevo, leche, azúcar y canela.

Recomendamos probar la crep de queso de cabra con jamón dulce y nueces y la de tomate seco y olivada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s