tatuajes metalizados temporales, imagen de www.imagui.com

Tatuajes metalizados, un toque de brillo para nuestra piel

Ahora que ya es oficialmente verano os animamos a probar los tatuajes metalizados temporales para decorar vuestra piel y así acentuar el bronceado. Un must de belleza que va más allá de los festivales de música de verano y que podrás llevar tanto para tu día a día, como para tus ocasiones más especiales.

Te encantará como relucirán en la playa y se convertirán en el mejor complemento para tus outfits de verano.

Tal y como podemos ver en la página web de Flash Tattoos, existen infinidad de opciones de tatuajes metalizados. Los más comunes son aquellos que simulan ser joyas. Desde anillos, collares, brazaletes y tobilleras, hasta cenefas para la espalda y el brazo.

Para aquellas que tengan un estilo más moderno y minimalista los tatuajes metalizados abstractos e incluso con motivos veraniegos, le encajarán a la perfección.

Si quieres conseguir un look con aires boho-chic apuesta por los símbolos y cenefas de carácter étnico -mandalas, plumas, caza sueños, flores, etc.-.

En la mayor parte de ellos predominan el oro, el plata o el bronce. Ahora bien, aquellos más atrevidos incorporan toques azulados, negros, morados e incluso flúor.

Los tatuajes metalizados son muy fáciles de poner y quitar, gracias a sus cualidades autoadhesivas. Su duración es de 4 a 6 días dependiendo de sus cuidados. Para ponerlo haz un poco de presión, con un paño húmedo o bien una esponja, encima del tatuaje que desees aplicarte. Retira el papel lentamente y ya lo tendrás listo para lucirlo. Para retirarlo frota la zona con un poco de aceite de argan o bien crema hidratante.

Este verano, no dejes de brillar.

Anuncios

2 comentarios en “Tatuajes metalizados, un toque de brillo para nuestra piel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s