De chica Disney a imagen de Louis Vuitton

Selena Gómez se ha convertido en la nueva musa de Louis Vuitton. Su rostro va a ser uno de los protagonistas de la campaña de la colección especial LV Series 5 de la “maison”, dirigida por Nicolas Ghesquière y realizada por Bruce Weber.

“Feliz por compartir mi primera campaña con @LouisVuitton. Gracias y te quiero @NicolasGhesquière”, publicó la joven cantante en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 85 millones de seguidores.

El director creativo de la firma francesa también anunció el fichaje Selena Gómez, así como algún pequeño adelanto a través de esta misma red social.      

Para esta campaña, Selena Gómez comparte protagonismo con modelos de la talla de Natalie Westing, Jean Campbell y Rianne Van Rompaey. De esta forma se confirma la estrecha relación de amistad entre Nicolas Ghesquière y la artista.

 

¡Muy impacientes por ver el resultado final!

Anuncios

2 comentarios en “De chica Disney a imagen de Louis Vuitton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s