De chica Disney a imagen de Louis Vuitton

Selena Gómez se ha convertido en la nueva musa de Louis Vuitton. Su rostro va a ser uno de los protagonistas de la campaña de la colección especial LV Series 5 de la “maison”, dirigida por Nicolas Ghesquière y realizada por Bruce Weber.

“Feliz por compartir mi primera campaña con @LouisVuitton. Gracias y te quiero @NicolasGhesquière”, publicó la joven cantante en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 85 millones de seguidores.

Happy to finally share my first @louisvuitton campaign –thank you and love you @nicolasghesquiere 📸 @bruce_weber

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

El director creativo de la firma francesa también anunció el fichaje Selena Gómez, así como algún pequeño adelanto a través de esta misma red social.      

Para esta campaña, Selena Gómez comparte protagonismo con modelos de la talla de Natalie Westing, Jean Campbell y Rianne Van Rompaey. De esta forma se confirma la estrecha relación de amistad entre Nicolas Ghesquière y la artista.

 

¡Muy impacientes por ver el resultado final!

Anuncios

2 comentarios en “De chica Disney a imagen de Louis Vuitton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s