El agua micelar y sus beneficios

Si  en verano te gusta simplificar tu rutina de limpieza facial seguro que ya habrás probado el agua micelar, un producto polivalente con el que puedes limpiar y tonificar tu rostro en un solo paso.

Se debe utilizar tanto por la mañana como por la noche para eliminar las impurezas o el maquillaje. Su aplicación es muy sencilla, basta con impregnar un disco de algodón con un poco del producto y limpiar suavemente la cara con pequeños toques evitando arrastrar la suciedad. Otra ventaja es que aporta una sensación de frescor inmediato al rostro y no necesita aclarado. La piel queda perfecta, luminosa y lista para ser hidratada posteriormente.

Además, al tener una fórmula suave, sin alcohol ni parabenos, funciona con todo tipo de pieles ya sean grasas, mixtas, secas o sensibles.

Nuestros preferidos son los siguientes:

El agua micelar de ATASHI CELLULAR COSMETICS  tiene la particularidad de que contiene extracto BIO de limón, estimula la formación del nuevo colágeno y frena el envejecimiento celular producido por los factores ambientales.

Atashi Cellular Cosmetics

Atashi Cellular Cosmetics

La solución Sensibio H20 de BIODERMA es todo un referente para las que tienen la piel sensible o intolerante. Alivia y descongestiona la piel irritada e incluso elimina el maquillaje resistente al agua.

Sensibio H20 de Bioderma

Sensibio H20 de Bioderma

¿Habéis probado alguno?

 

Anuncios

16 comentarios en “El agua micelar y sus beneficios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s