Pipet & Co Café Lab, un restaurante de ensueño en Mahón

Hay locales que invitan a entrar y tomarse un dulce pastel casero acompañado de un delicioso cappuccino, mientras disfrutas del cálido y acogedor ambiente que se respira en su interior.

Así es Pipet & Co Café Lab, un restaurante situado en el corazón de Mahón y que es capaz de seducir a todos los que pasen por delante. La madera, en tonos naturales, destaca en lo que se refiere a su decoración. Los detalles están cuidados con muchísimo cariño. Desde las sillas con el respaldo en forma de corazón, hasta los ramos y los cojines que aportan un toque de color al local.

Pipet & Co Café Lab cuenta con una oferta gastronómica de lo más variada. Los productos ecológicos y de temporada se convierten en los protagonistas del restaurante. Además de sus especialidades  -curry de la casa, beef de angus, entraña a la plancha y secreto ibérico-, también destacan sus hamburguesas y sus deliciosas y completas ensaladas. Además, también tienen un gran surtido de cocina vegetariana como la ensalada de quinoa, el hummus vegetal o la tabla para vegetarianos.

DSC02574

Pipet & Co. Café Lab y sus zumos de fruta naturales, foto propia

La ensalada de burrata con aceitunas negras y tomates, así como la hamburguesa vegetal de mijo y remolacha, acompañada con ensalada de lentejas son nuestros platos favoritos.

¡Te animamos a probarlos!

Un restaurante ideal para pasar una perfecta velada acompañada con tus amigas mientras te tomas un refrescante zumo de frutas naturales repleto de vitaminas.

¿Qué te parece la idea?

 

4 comentarios en “Pipet & Co Café Lab, un restaurante de ensueño en Mahón

Deja un comentario